Algunos de los más impresionantes (y horrible) criaturas prehistóricas Antes de los Dinosaurios incluso
Hay un buen número de depredadores que no te gustaría toparse en un viaje de la naturaleza. Pero ¿sabía usted que los depredadores de hoy no son nada comparados con los que existieron hace millones de años? Leones, tigres, osos y los tiburones habrían sido sus juguetes.
Estas criaturas prehistóricas gobernaron la tierra y el mar. Cualquier criatura que entró en contacto con ellos estaba seguro que lamentarlo. Eran parte impresionante, horrible parte (es decir: la mayoría horrible). En pocas palabras: debemos estar agradecidos de que no estén presentes en estos días.
En Tal vez el mostruo más aterrador de todos, el Megalodon se estima que ha sido de 60 pies de largo, con un peso entre 50 y 100 toneladas. En comparación, el temible tiburón blanco sólo crece a unos 20 pies de largo.
Este depredador era básicamente un ave mortal gigante. de hace apenas 10.000 años, la criatura con garras aterradora podría haberse cruzado con nuestros antepasados.
El Pterodactyl tiene nada en este chico. El Quetzalcoatlus se considera que es el mayor mamífero volador que ha existido, con una envergadura estimada de 35 pies. Los científicos creen que podrían haber pesaba alrededor de 500 libras.
En 2500 (que es mil) libras y 40 pies de largo, la Titanoboa es la serpiente más grande que ha existido nunca. Afortunadamente, se extinguió hace unos 2,5 millones años - en la misma época el Megalodon se extinguió.
5. Mosasaurus
Trate de imaginar un cocodrilo de 60 pies con aletas que la hicieron capaz de nadar más rápido en el agua. Lo tengo? Esa es la Mosasaurus, un período Cretácico formidable depredador.
También conocido como el "Terror Bird", este depredador sudamericano se extinguió hace 2,5 millones de años. Lo bueno es que también - creció hasta 10 pies de alto y tenía un pico gigantesco que definitivamente no quiere acercarse.
Este 28 pies de largo antiguo depredador marino utilizó sus enormes mandíbulas para capturar y devorar presas igualmente aterradora.
Este pariente lejano de cocodrilo de hoy fue de 40 pies de largo y pesaba 8 toneladas. No del todo suficiente miedo? Él literalmente se comió dinosaurios para la cena.
Este depredador rápido malvados realidad es anterior a los dinosaurios, con su apogeo teniendo lugar hace alrededor de 260 millones de años. Si su tamaño no era suficiente miedo (estas cosas podrían crecer hasta 10 pies de largo) que también tiene varias filas de enormes dientes aterradores.
0 comentarios:
Publicar un comentario