jueves, 2 de abril de 2015

Hermosos Jardines para descansar en la Semana Santa








COLORES...AGUA...SOSIEGO...Y ES QUE ME GUSTARÍA........
No me digan, ya sé  que no todo el mundo puede tener un jardín en su casa, eso ya lo sé. Pero como desear no cuesta nada, me gustaría que todo aquel que lo desee pudiera abrir la puerta de su vida, cuando así lo estimara, y al otro lado encontrar  pudiera un jardín. Ya sé que sueno utópica, ignorante del devenir,  pero es que eso me gustaría. Sera porque a mi esa imagen me devuelve gratas percepciones, será porque me tranquiliza el alma, que a veces parece que la tengo en alquiler, la visión de los colores  me devuelve a la realidad inapreciable de ser dueña absoluta de ella, y mi alma vuelve sosegada a la guarida de mi vida. Me gustan los jardines, como parte de ese todo que es la naturaleza.(María Rodríguez)

0 comentarios:

Publicar un comentario